La mente y el cuerpo inter actúan juntos, nuestros pensamientos afectan al cuerpo y al porvenir de nuestras acciones.

Los pensamientos son nubes invisibles que acumulan el resultado que nosotros luego cosechamos cuando esa misma nube descarga en nuestra vida.

El poder de la mente subconsciente trata de como la mente humana influye sobre nuestra vida, está construida por nuestros pensamientos y como estos en su polaridad negativa influyen en hechos negativos en nuestras vidas, o en la polaridad positiva como tiene el poder de inhundar de prosperidad nuestras vidas.

 

ALGUNOS TIPS QUE NOS AYUDARÁN A LOGRAR NUESTRAS METAS CON UNA MAYOR FLUIDEZ :

 

El poder de la mente

 

Nuestra mente es una de las herramientas más poderosas que tenemos. Tanto, que si aprendemos a dominar nuestra mente, tenemos el poder de controlar el timón de nuestras vidas.

Dependiendo de como funcione nuestra mente, podemos disfrutar de una vida cargada de experiencias más positivas o más negativas. Al final la nube que más vayas alimentando es la que más cantidad de experiencias descargará sobre ti.

Para desarrollar el poder mental es importante tener el control de ella misma para poder controlar nuestros pensamientos y conseguir disfrutar de la vida que siempre hemos querido.

Existen varios métodos que nos pueden servir para desarrollar el poder y control de nuestra mente, como por ejemplo comenzando por algo tan simple como :

  • Organizar nuestro día a día, llevar un diario de planificación y evitar el desorden en nuestras vidas

Hacer una lista de tareas nos ayuda a tener nuestro día mejor gestionado y equilibrado.

Las actitudes que podemos tener para que nuestra mente esté más fuerte es evitar las emociones negativas, las grandes  bloqueadoras de prosperidad, pues esto lo que hace es impedir que nos enfoquemos correctamente en lo que queremos, y acaba afectando a nuestra mente y a nuestras experiencias, pues son como bloques de piedra que van construyendo un muro que nos va impidiendo la visión y el paso hacia nuestro camino de prosperidad.

Por eso debemos intentar tener una visión basada en el optimismo mediante ejercicios y habitos saludables que nos ayudaran día a día a ser mejores y tener una vida más productiva.

Trata que las personas que te rodean tengan un aura de energia positiva, sean de mente abierta y prospera, Tengan conversaciones positivas, y constructivas, que te hagan sentir bien y tengas una relación buena, huye de las personas que tengan como costumbre hablar mal de los demás, que utilicen la palabra hablada desde una vibración baja, y tengan una actitud de pobreza mental, de esa forma reducirás las vibras negativas en tu vida, te curarás en salud y ganarás en prosperidad.

Las personas somos como esponjas, nos impregnamos de la energía de las personas con las que interaccionamos y podemos absorber muy fácilmente parte de esa energía circundante, influenciando nuestra experiencia de vida.

Ejercita siempre tu mente, trata de leer aunque sea 20 minutos al día, dedica tiempo a hacer juegos mentales cada semana, trata de aprender algún otro idioma, medita mínimo 15 minutos al día y haz cálculos mentales cuando tengas oportunidad.

Sabemos que es un hecho que la mente va conjuntamente con nuestro cuerpo, por eso es tan importante como dominar nuestra mente, alimentarnos saludablemente, hacer ejercicio y dormir bien.

LEY DE ATRACCIÓN

Si queremos saber que tiene que ver la famosa ley de atracción con la mente, pues lo es todo, porque es a través de tus pensamientos y de tu perspectiva conforme ves el mundo, lo que genera tu realidad.

Todo lo que has creado surgió en tu mente como un pensamiento. Por ejemplo, si usted se siente desganado eso mismo atraerá a su vida.

Otro ejemplo, es que si nos enfocamos en algo que deseamos con pasión y acción más rápido lo obtendremos, atraemos aquello con lo que sintonizamos con nuestra frecuencia y que por resonancia se manifiesta.

Si que es cierto, que hay un patrón diseñado de situaciones inamovibles que vamos a vivenciar en nuestra vida para sacar lo mejor de nosotros o simplemente para experienciar, pero depende de nosotros salir fortalecidos de esas vivencias y generar prosperidad. Por ejemplo, hay personas que caen en un agujero negro, y se estancan, por esa resonancia de pensamiento, y otras, que salen con más fuerza, movidas por esa fortaleza intrínseca de una mente capaz de resurgir como el ave fénix.

Nuestras ideas originan nuestros sentimientos, que a veces pueden ser positivos o negativos, por ejemplo si tenemos sentimientos amorosos hacia el mundo, sintonizaremos más con esa energía amorosa que si nuestros sentimientos son de odio e ira.

Uno mismo crea su propio universo, si quieres vivir feliz, y aprendes a tener una frecuencia en sintonia con ese estado de felicidad y paz mental, te puedo asegurar que no importa las circunstancias que tengas en la vida, que todo fluirá en favor de esa felicidad que resuena en ti.

Hay que visualizarnos en esas cosas que deseamos obtener, y estaremos un paso más cerca de obtenerlas, la visualización creativa es una práctica altamente poderosa.

Por ejemplo un ejercicio que a dado muy buenos resultados a aquellas personas que se han animado a hacerlo es, hacer un tablero con todas las imágenes de aquello que deseamos obtener, ponerte una meta temporal, como, los siguientes 5 años…y varias imágenes que simbolicen todas esas metas que desees obtener. Trabajar con el tablero diariamente de forma meditativa, sintiendo pasión por cada una de esas metas que deseamos, visualizandonos como si estuviésemos en ese momento presente, y accionandonos masivamente para sintonizar con ello, será como frotar la lampara del universo para que surja el mago, y nos conceda nuestra petición, pues mentalmente y con el modo acción activado la estaremos creando, y el universo allanandonos el camino hacia nuestro objetivo.

En cambio si no tenemos paciencia, o estamos constantemente quejándonos, recibiremos más de eso con lo que estamos sintonizando, motivos de queja e impaciencia. Las personas se convierten en aquello que piensas. Si piensas que de algo no eres capaz, estarás en lo cierto, al igual que si piensas que eres capaz.

 

EL ÉXITO

 

Nosotros deseamos ser exitosos en la vida pero no todos logran alcanzar el éxito porque realmente no saben lo que desean o no se sienten capaces, y es por eso que no logran nada.

Para poder tener éxito debes definir tus propósitos, intentar definir con claridad que es lo que deseas conseguir en la vida, es mejor decir que cantidad deseas ganar en vez de decir quiero ganar bastante dinero, porque, que es bastante? es un dato indescifrable. atrévete a visualizar una cifra mensual en tu cartilla del banco, elimina toda creencia y condicionamiento limitante sobre ello y observa la magia manifestarse en tu vida. Recuerda, tiempo y acción masiva + pensamiento y enfoque positivo son las claves.

Un paso importante es visualizar que ya eres exitoso, llénate de optimismo para que puedas facilitar tu labor, debes pensar en que lo lograrás y será más fácil fluir hacia tu éxito personal, y será más sencillo y duradero alcanzarlo que si nos llenamos de inseguridades e hipótesis negativas en nuestra mente. Recuerda la metáfora de la nube, está se va llenando con tus pensamientos, cuando la cargamos con una polaridad negativa, tarde o temprano acaba descargando sobre nosotros.

Nunca te rindas, insistir en todo lo que quieras, resistiendo las adversidades, tomándolo como un juego en el que al final toda experiencia te fortalece y los protagonistas siempre salen vencedores. Lucha por  llegar al lugar propuesto, aunque tengas que remar a contracorriente, y sobre todo nunca culpes a nadie de los fracasos que puedas tener en el camino o de lo que te pueda pasar, eso será caer en el agujero negro.

Debes superarte, lucha contra ti mismo, y eso te hará fuerte. El éxito esta en tu manos y en tu mente, solo debes visualizarlo y accionarte, y triunfarás.

QUE PODEMOS HACER ?

  • VISUALIZARNOS EN TODO LO QUE DESEEMOS OBTENER
  • TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA SINTONIZAR CON LA ENERGÍA DE LA FLUIDEZ EN NUESTRAS VIDAS
  • SI LA MENTE ES POSITIVA TE HACE SER UNA PERSONA PRO – ACTIVA
  • LA PERSISTENCIA HACE QUE TENGAMOS NUEVAS IDEAS PARA LOGRAR LO PROPUESTO
  • LA DISCIPLINA TIENE QUE ESTAR EN TI, NO TE RINDAS, SI COMIENZAS ALGO TERMINALO
  • LA VISUALIZACIÓN INVOLUCRA TODO, LA MENTE POSITIVA, PACIENTE, PERSISTENTE Y DISCIPLINADA.
  • MEDITA 15 MINUTOS MÍNIMO CADA DÍA
  • TEN UN PLAN DE ACCIÓN EN ORDEN
  • UTILIZA UN DIARIO
  • AGRADECE CADA DIA
  • CREA TU PANEL DE LOS SUEÑOS CON LAS IMÁGENES QUE SIMBOLICEN TU VIDA DESEADA
  • ALIMÉNTATE SALUDABLEMENTE, HAZ EJERCICIO Y DUERME BIEN
  • INTENTA TENER CONTACTO CON LA NATURALEZA LO MÁS POSIBLE
  • DOMINA TU MENTE Y CONTROLA TU VIDA