LAS CLAVES PARA UNA EXPERIENCIA DE VIDA PLENA 

 

 

 

  1. DESCUBRE CUANTO VALES :

Esta puerta nos lleva a practicar un auto analisis sobre la valía como persona.

Muchas veces damos valores negativos a la forma fisica, por ejemplo,  sin considerar que lo realmente importante del ser, es lo espiritual, la parte más profunda e intrinseca de nosotros mismos, nuestra esencia, y no el envoltorio.

De que sirve ser atractivo si se es feo interiormente? Hay que valorarse de forma positiva, de esa forma la persona irradiara y recibira energia positiva en su vida, y el universo conspirara a tu favor, Si tienes anulada la autoestima, automáticamente se bloqueara el flujo universal en tu vida…piensa, eres hijo de las estrellas, tan seguro estas de no ser una de ellas?

Despierta a tu realidad interna y olvida todos los juicios y estereotipos que la sociedad te ha hecho creer. Estas repleto de creencias limitantes sobre ti y sobre tu vida.

2. RECUPERA LA VOLUNTAD

Si estas falto de motivación y aletargado hay que levantarse y pensar en los planes que se tienen que realizar.

Hay que ser fuerte, visualizar las metas, accionarse y ejecutarlas con una voluntad inquebrantable para lograr los objetivos.

Creer es poder, sentir es tenerlo claro, no te limites y vuela alto.

 

3. REVITALIZAR EL CUERPO

La salud es una parte fundamental para disponerse a realizar los cambios y que la energia fluya libremente para alcanzar los objetivos propuestos.

Como recuperamos nuestra salud?

Vitalizando el cuerpo y energizando los musculos con una alimentación bien consciente y equilibrada, donde la naturaleza es la verdadera fuente proveedora de todos los nutrientes que sustentan tu existencia y oxigenan tus celulas.

Acompañando la alimentación con ejercicio diario preferiblemente al aire libre, en la naturaleza para reoxigenarte y dejar que la propia naturaleza te ayude a esculpir un cuerpo tonificado y saludable, 100% revitalizado.

Tomando habitos como la meditación si es posible también en plena naturaleza, para conectar contigo mismo y con la tierra, purificar tus pulmones y demás tejidos con una respiración plenamente consciente, viviendo el momento presente, desconectando durante ese rato de las preocupaciones y los que haceres diarios

Todo esto te ayudará también a tener una mejor gestión de tus emociones, adoptar pensamientos y emociones más favorables para tu salud, una mayor claridad de ideas y una expansión de tu conciencia. Pues cuando tu organismo mejora su funcionabilidad, la mente es la primera gran agradecida, y gran propulsora de los «milagros» en tu vida.

 

4. ADMINISTRAR EL DINERO

El realizar trabajos para la comunidad y para el sustento propio tiene como recompensa el dinero. El dinero es energia y como tal a de ser usado.

Si por ejemplo, tienes una percepción negativa sobre el dinero o de como este, esta repartido estas bloqueando su flujo en tu vida. Eliminar toda creencia limitante sobre el dinero es esencial para abrir las puertas de la prosperidad a tu vida y hacer que este llegue con mayor fluidez, ya sea por mejoras en tu trabajo, apertura de nuevos caminos más abundantes, herencias, loteria…

Has escuchado alguna vez el dicho, » el dinero va al dinero»? exacto…porque sucede esto? el dinero se sintoniza, es energia, es una actitud mental!!

Aprender finanzas para saberlo gestionar correctamente, saberlo administrar sin malgastar, gastando de forma armoniosa en aspectos que sumen y contribuyan a mejorar el mundo en vez de en tanto materialismo hará que fluya en mayor medida y más saludablemente.

Ahorrar y gastar de forma inteligente y estrategica, invertir en bienes y hacer que el dinero trabaje para ti, es uno de los secretos de las personas más abundantes. Hay una ley inquebrantable «Gasta menos de lo que ganas, y ahorraras»

5. DOMINA LA MENTE

El cerebro guarda la información que se va recibiendo en la vida.

La sociedad actual tiene establecidos una serie de parametros de comportamiento que rigen a las personas, cuando una persona no cumple con estos parametros, se ve desplazada, sufre y se llena de miedos al no querer seguir los patrones de la masa social, verse perdida e incomprendida.

La ,mente y el comportamiento deben ser propios sin dejarse  influenciar por el entorno permitiendo así dominar las inseguridades y disfrutar del mundo tal y cual es, y conforme lo ves.

Si dominas tu mente controlas tu vida.

 

6. CREE EN TU INTUICIÓN

La intuición eleva al individuo a un plano superior y permite conectarse con su yo interior, ser más sincero y claro con el mundo que lo rodea.

Al conectar con tu esencia, se descargan paquetes de información que te otorgan mayor sabiduría y comprensión sobre el mundo en el que vives y sobre ti mismo, ayudándote a conocerte mejor.

Tu ser interior, también llamado ser superior, o supraconsciencia, eres tu mismo, elevado a una novena. Esto quiere decir que solo hay un 10% de tu conciencia encarnada en este plano físico y aquí la importancia del meditar para conectar con tu parte más elevada y descargar información para asi permitir a tu conciencia expandirse.

 

7.  ACEPTA TUS SENTIMIENTOS

Dejarse llevar por los sentimientos no permite ver la realidad como esta se presenta.

Las emociones y pensamientos no deben influir en la realidad que se percibe, tan solo acéptalos, déjalos pasar y no te identifiques con ellos. Tu no eres esos pensamientos, eres la conciencia que observa y experimenta.

Tan solo observa, deja que fluyan tus emociones, acéptalas, agradecelas, saca el aprendizaje oculto en ello y vive, no retroalimentes, nada se reproduce si no le das fuerza, todo esta para ayudarte a moldear una mejor versión de ti mismo si así lo quieres ver.

8. ENFRENTA TUS MIEDOS

El temor siempre está presenta en la vida, lo desconocido no esta dentro del circulo de control.

Se debe enfocar la mente en lo positivo, tomando el control de las emociones y situaciones.

Llenarse de coraje para salir adelante, se deben enfrentar los miedos y vencerlos sin importar lo grandes que sean. Como dicen, el miedo es tan solo aquello que hay detrás del velo, aquello que no ves, aquello que desconoces…esa sensación de incertidumbre y de desconocimiento es lo que denominamos miedo, pero una vez que lo afrontamos y damos el paso, este se va desvaneciendo, va perdiendo intensidad, y tu, con tu luz, vas ganando terreno y controlando la situación.

Muchas personas ven limitadas sus vidas por el temor de hacer cambios, esto les conduce a una vida monótona, pues bloqueas el flujo de la vida en tu voluntad de no querer seguir creciendo, conformándote con la vida que tienes creada.

Vencer los miedos te hace crecer, evolucionar hacia una mejor versión de ti mismo, y te abre a nuevos caminos que explorar y experimentar.

 

9. ILUMINA TU SOMBRA

El conocerse y comprender lo que hay dentro de cada uno, es ser autentico.  Tienes que revisar tu yo interior e iluminar lo oscuro que hay allí, no eliminar, ILUMINAR.

El conocer lo que hay en el interior, permitirá no perder el tiempo en cosas sin importancia. Se debe valorar lo que es positivo y así será una persona más eficaz y segura.

Cuando iluminas tu oscuridad, haces consciente aquello que te limita, tus bloqueos subconscientes, y automáticamente creces y te elevas como persona.

 

10. ACEPTA TU SEXUALIDAD

En las funciones del cuerpo se encuentran numerosos sistemas energéticos, una de las más poderosas para bien y para mal, es la energía sexual.

Está a de usarse muy conscientemente, es esencial aprender a mover tu energía sexual siempre que necesites, esto ayuda a purificar los sistemas de energía para que la energía no se estanque y te ayude a descargar energías nocivas.

Somos animales, pero, no nos movemos por instinto, sinos por conciencia y racionio, somos animales evolutivos. La experiencia del alma nos llevará a comprender que no es positivo tener sexo con numerosas personas. Hay que controlar estos bajos instintos y saber generar lazos de amor con el ser adecuado y aceptar sus oscuridades al igual que la otra persona tus oscuridades, pues todo acto sexual es un intercambio energético, cuando existen lazos de amor la energía sexual se eleva a su máximo potencial y si además aprendes como mover la energiza para beneficiarte del acto sexual más puro disfrutarás en pareja como nunca hayas experimentado y os ayudareis a eliminar impurezas y a tener una vida en pareja más plena, este acto sexual es el acto que se conoce como tantra, el sexo elevado a su máxima expresión.

El Tantra te ayuda a descubrir una nueva dimensión más allá del sexo primitivo.

 

11. DESPERTAR NUESTRO CORAZÓN 

Hay que abrir la puerta al corazón rebosante de amor y no confundirlo o ensuciarlo con sentimientos que ahoguen y controlen.

El amor ilumina el día y nos inunda a todos de un sentimiento hermoso y muy elevado, esto implica aceptar a cada persona conforme es, mirándola desde el corazón, sin juicios. Los juicios son generados por un corazón cerrado y por una mente dormida. Respeta cada esencia, cada uno libra sus batallas, no te creas por encima del resto

 

12. SERVIR AL MUNDO

El servir al mundo da sentido a toda la acumulación de conocimientos y sentimientos a lo largo de la vida.

El servir a los demás lleva a la abundancia y a la plenitud de la vida,  lo cual es el sentido del viaje y misión global en cada ser. Servir para crear un mundo mejor y areglar todo lo que la era de la oscuridad ha generado.

Ese es el secreto del despertar, despertar a tu luz interna, a tu verdadera esencia…si has llegado hasta aquí, felicidades, has despertado a tu servicio humanitario, escalando cada escalón y superando cada obstáculo. Si te dejas llevar por las tentaciones y trabajas para la oscuridad y sus sistemas de control en vez de para servir al mundo, se deberá repetir curso, pues el proceso evolutivo lo seguirá requiriendo.

Que te vaya bien aparentemente en la vida, no implica que estés logrando tu objetivo. Si tienes el corazón anulado y tu ego bien adiestrado, vivirás sin conocer que eres y que puedes ofrecer al mundo.

La pregunta es, a que polaridad estás alimentando? Estás aquí para hacer crecer al mundo y enriquecer tu alma.